¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com
encryption

La seguridad es lo primero

Desde el primer día, construimos el chat de Makethejobs para ayudarte a estar en contacto con tus usuarios y compartir información vital durante la realización de un favor o trabajo ocasional. Algunos de los momentos más personales son compartidos usando el chat de Makethejobs y es el motivo por el cual tenemos cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de nuestra aplicación. Cuando el cifrado es de extremo a extremo, tus mensajes, están seguros para que no caigan en manos indebidas.

  Seguridad automática

Muchas aplicaciones de mensajería únicamente cifran los mensajes entre tú y ellos, pero el cifrado de extremo a extremo MD5 de Makethejobs asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que es enviado, y que nadie; ni siquiera Makethejobs lo puedan hacer. Esto es porque tus mensajes están seguros con un candado y solo tú y el receptor tienen el código/llave para abrirlo y leer los mensajes. Para mayor protección, cada mensaje que envías tienen su propio candado y código único. Todos esto pasa de manera automática; sin necesidad de ajustar o crear chats secretos especiales para asegurar tus mensajes.

  Tus mensajes te pertenecen

Tus mensajes deben estar en la palma de tu mano. Es por eso que Makethejobs no mantiene un registro de tus mensajes en nuestros servidores una vez los entregamos. Además, el cifrado MD5 de extremo a extremo significa que terceros ni Makethejobs los pueden leer.

Destacamos

  • Chat Chat en tiempo real para negociar las condiciones del favor o trabajo
  • Tiempo real Makethejobs es una App que funciona 100% en tiempo real
  • Gratis Makethejobs es una App gratuita y lo será siempre
  • Una gran comunidad 673.061 usuarios y 152.126 favores realizados ¡Y subiendo!
  • Android & iOS Estamos desarrollando las Apps para hacerlo todavía mejor!

Consigue recompensas llevando a cabo favores y trabajos ocasionales

La nueva forma de trabajar

Makethejobs es la plataforma de talento digital que apuesta por el uso de algoritmos en tiempo real y el 'data science' para agilizar los procesos de búsqueda de favores, trabajos y perfiles cualificados. Nuestra misión es lograr el 'Perfect Match' entre creadores y profesionales en la modalidad que más encaje con sus necesidades: empleo online, favores o proyectos freelance remotos y localizados.