¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com
makethejobs

¿Qué es Makethejobs?

¿Necesitas un favor? ¡Súbelo a Makethejobs y hazlo realidad! Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas.

La palabra 'makethejobs' es un neologismo a partir de dos palabras del inglés: Make (hacer) y Jobs (puestos de trabajo), y se define como 'Generar puestos de trabajo'. Los creadores, aquellos usuarios que tienen puntas de trabajo o proyectos complicados, crean ofertas. Los profesionales que quieren conseguir la recompensa de la oferta, llevan a cabo los favores y trabajos.

En makethejobs nos dirigimos a todas las personas que no tienen empleo o que quieren conseguir ingresos extra. Buscamos usuarios responsables, con ganas de realizar trabajos ocasionales a cambio de una recompensa, así como creadores de ofertas que ofrezcan trabajos a los profesionales para conseguir dinero de un modo rápido, honesto y fácil. Queremos personas con ganas de trabajar, y de generar ofertas y tareas.

Para los creadores

Aquellos usuarios que necesitan favores o trabajos

Crea un favor con nuestra potente herramienta social y edita la recompensa que estás dispuesto a ofrecer.

Comparte tu favor en las redes sociales para conseguir profesionales dispuestos a llevarlo a cabo. Makethejobs te ayudará a difundir tu favor en sus perfiles públicos.

Recibe miles de inscripciones de profesionales dispuestos a llevar a cabo el favor y conseguir la recompensa.

Chatea en tiempo real con los profesionales inscritos y elige al mejor para tu tarea.

Asigna la puntuación MK al profesional que ha llevado a cabo el favor en función de la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos, etc.

Para los profesionales

Aquellos usuarios que realizan los favores o trabajos

Explora las ofertas de trabajo ocasional y favores de Makethejobs.

Inscríbete en los favores que estés dispuesto a llevar a cabo.

Chatea en tiempo real con los creadores de las ofertas en las que te has inscrito y convéncelo que eres el mejor candidato para hacer realidad la tarea que propone.

Termina la tarea y asigna la puntuación MK al creador teniendo en cuenta la calidad de la recompensa, la entrega de la misma, etc.

En makethejobs está permitido ser creador y profesional a la vez, así como crear varios favores o estar llevando a cabo múltiples ofertas a la vez.;

Destacamos

  • Chat Chat en tiempo real para negociar las condiciones del favor o trabajo
  • Tiempo real Makethejobs es una App que funciona 100% en tiempo real
  • Gratis Makethejobs es una App gratuita y lo será siempre
  • Una gran comunidad 673.061 usuarios y 152.126 favores realizados ¡Y subiendo!
  • Android & iOS Estamos desarrollando las Apps para hacerlo todavía mejor!

Consigue recompensas llevando a cabo favores y trabajos ocasionales

La nueva forma de trabajar

Makethejobs es la plataforma de talento digital que apuesta por el uso de algoritmos en tiempo real y el 'data science' para agilizar los procesos de búsqueda de favores, trabajos y perfiles cualificados. Nuestra misión es lograr el 'Perfect Match' entre creadores y profesionales en la modalidad que más encaje con sus necesidades: empleo online, favores o proyectos freelance remotos y localizados.