¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Consigue 600€

Lugar: #Freelance, #Online

– Programador Senior –


Un favor de Alex Casas

Recompensa: 600€

Programador Senior

Descripción del favor

Necesito un programador senior para trabajar codo con codo de forma online unas 4 horas al día durante un mes. Necesito un experto en JQUERY, PHP, HTML y adaptación de diseños en CSS.

El trabajo consiste en hacer funcionar una página web sobre la cual he realizado los diseños.

Yo mismo hago el HTML y el CSS y los tendré listos dentro de poco para implementar el objeto de ésta oferta de trabajo: El PHP y el javascript para darle funcionalidad a la web por parte del servidor y del cliente.

Tareas a realizar del lado del servidor con PHP:

  1. Registro  de los usuarios en la página web (Solamente por email y facebook)
  2. Elección de productos (Sin pasarelas de pago)
  3. Recomendaciones de productos
  4. Enlace con la base de datos (phpMyAdmin)
  5. Puesta en marcha del blog

Otras tareas a realizar:

  1. Dinamización y usabilidad del lado del cliente. Sliders, rollowers atractivos, aparición y desaparición de elementos etc.

* Hay que tener en cuenta que para cuando empecemos el trabajo toda la página estará creada en HTML y CSS y solamente hará falta ponerla en marcha para que funcione.


El tiempo estimado de éste trabajo es de unas dos semanas. Con las dos semanas restantes, el Jobber elegido seguirá dedicando 4 horas al día a implementar soluciones y ampliaciones en otras páginas web.

El trabajo tendrá la duración de 30 días justos. Si empezamos por ejemplo un día 15, terminaremos el día 15 del mes siguiente. Y si queda trabajo pendiente pagaré las horas a parte haciendo una estimación media del precio/hora que he establecido en ésta oferta.

Estaré disponible a través de email, skipe y teléfono para todas las aclaraciones y dudas que le puedan surgir al programador a cualquier hora.

Información adicional

Estoy buscando un programador senior. Recalco éste punto para no encontrarme un programador freelance que no sepa lo suficiente para terminar los trabajos y funciones que se le pidan de una forma ágil, rápida y dinámica. Si no lo eres, por favor, te pido que no te inscribas.

Espero, encontrar un aliado con el que establecer futuras relaciones laborales tipo freelance.

¿Quieres ser tu?

Comentarios y preguntas (0)

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario