¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Consigue 160€

Lugar: #Freelance, #Online

– Maquetador de diseños Joomla 2.5 & 3.0 –


Un favor de Kronosites

Recompensa: 160€

Maquetador de diseños Joomla 2.5 & 3.0

Descripción del favor

Nos gustaría encontrar un profesional con amplia experiencia demostrable en la maquetación de diseños para Joomla 2.5 y 3.0.

De estar satisfecho con su trabajo podríamos estudiar alguna asociación o colaboración para rentabilizar el trabajo de ambas partes.

Los diseños se facilitarán en PSD (CS6) y se deberán de entregar como formato instalador para los CMS indicados (para ambos).

Requisitos imprescindibles:

  • Los diseños serán responsive, pudiendo fijar el tamaño desde el backend de Joomla. P.E.: Desde el backend se debería tener 2 opciones, "responsive" o "personalizado", y en este ultimo poder escribir los pixeles de ancho que se desean.
  • El diseño deberá afectar/personalizar el menú de joomla (aspecto gráfico tanto a tamaño fijo como tamaño responsive).
  • En algunos diseños se incluirán secciones "personalizadas" que afectarán a modulos propios de joomla (por ejemplo, un diseño específico para el módulo de búsqueda). Para lo cual sería adecuardo poder añadir un sufijo desde el backend que añada ese diseño CSS (Page Suffix Support).
  • Los diseños podrán incorporar los lenguajes HTML, PHP, JAVA, CSS, LESS (etc.) así como cualquier framework que sea de libre uso (o bien que disponga una licencia que no oblige a añadir ningún texto/enlace en el diseño).
  • En algunos templates es posible que solicitemos que haga compatible el diseño con algun componente como K2, kunena o semejante.

Condiciones:

  • Los diseños que entregemos en PSD estarán libre de licencia/derechos de autor o bien serán compatibles con el trabajo a desarrollar.
  • Tendremos que poder utilizar el resultado final (diseño ya maquetado) de la forma que nos plazca, pudiendo modificarlo a nuestro gusto, instalarlo en dominios ilimitados así como comerciar con el mismo pudiendo obtener un rendimiento económico.
  • El maquetador, de igual forma,  tendrá libre derecho de uso sobre el resultado final (el diseño ya maquetado) por lo que, si lo desea, podrá comerciar ese diseño como guste sin tener en ningún momento que reportarnos nada a nosotros.
  • Una vez realizado y abonado la maquetación de cada diseño ninguna de las partes podrán eliminar ninguna cláusula ni añadir ninguna licencia de uso o copyright que entre en conflicto con lo indicado.

Estos son únicamente los puntos principales e importantes, pero es posible que necesitemos alguna personalización más puntual dependiendo del template.

Por ello rogamos que sólo se inscriban en la oferta profesionales con amplios conocimientos y experiencia demostrable.

Información adicional

El perfil del jobber que buscamos ha de cumplir en su mayor parte con los siguientes puntos:

  • Nivel avanzado con bases de datos MySQL
  • Experiencia demostrable
  • HTML 5 ocasional

Comentarios y preguntas (0)

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario