¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Una buena experiencia

Una buena experiencia

La cooperación es algo a tener muy en cuenta en esta época 3.0., dice Lluís Plans, Consultor/Auditor/Formador con experiencia contrastada en gestión de AD y políticas de grupo.

Lluís Plans es el Jober de Makethejobs con número de usuario 885 y en éste momento está llevando a cabo un trabajo como Jobber para conseguir 150€: Recuperación de un programa de facturación

Lluís habla 5 idiomas y es experto en los campos de Informática y telecomunicaciones y Servícios empresariales

"Llegué a makethejobs.com por casualidad. Para ser más concreto mediante Twitter y, más por curiosidad que por otra cosa me inscribí. Debo confesar que mi experiencia ha sido más que satisfactoria y voy a seguir confiando en makethejobs.com."

La persona que ha llevado a cabo esta intervención es, a su vez, director de www.technobit.cat, un punto de encuentro para solucionar problemas informáticos.

technobit.cat pretende es un rincón de consulta, gestión y solución de problemas informáticos, tanto nivel particular como para Pymes, Autónomos y Hostelería / Turismo Rural. Para todos aquellos que necesitan tener sus equipos, tanto a nivel de soft, como de hard, de acuerdo con sus necesidades.

#Servicio del Hogar #Decoración y pintura #Diseño web y multimedia #Leyes y abogacía #Ilustración y dibujo #Publicidad y campañas #Belleza y Cuidado Personal #Trabajos escolares #Cuidado de personas #Imprenta #IT y Programación #Mantenimiento Vehículos #Marketing y ventas #Ingeniería y arquitectura #Community Manager #Otra profesión

Comentarios y preguntas (0)

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario