¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

La importancia de la imagen de tu empresa

La importancia de la imagen de tu empresa

Hace unos años cuando creábamos una empresa, en pocas ocasiones se contrataba a un diseñador gráfico para crea una imagen de marca o empresa. Ese privilegio estaba reservado para las grandes empresas con grandes estudios de mercado y conocimiento de su perfil de futuro cliente. En las pequeñas empresas, normalmente algún conocido habilidoso hacía el logo para poner en el papel de la factura y en las tarjetas de visita.

Ejemplo de logotipos reconocidos mundialmente

A raíz del boom de internet, de que todas empresas quisieran tener página web, comercio electrónico y ahora, “una página en Facebook” se han dado cuenta de que el logotipo, el color y las formas son una parte importante de diferenciación de nuestra empresa. Una manera gráfica que presente y represente nuestra empresa ante los ojos públicos.

"Los efectos visuales se procesan 60.000 veces más rápido que el texto"

Por eso en épocas de cambios como las que estamos viviendo, el renovarse es fundamental para no dejar que nuestra empresa se quede en la cuneta del mundo interactivo y virtual.

La imagen global de empresa que queramos transmitir debe estar acorde al producto o servicio que realicemos, al público que nos lo va a demandar y con los valores que nuestra empresa difunde; cualquier incoherencia al respecto nos hará caer en el impacto visual que deseemos conseguir.

A lo largo de los años, las empresas deben mejorar, y adaptar sus logotipos al consumidor presente

Está cada vez más claro que el poder de la imagen está totalmente fuera de cualquier cuestionamiento, pero si le añadimos un fundamento que nos dice: “los efectos visuales se procesan 60.000 veces más rápido que el texto” debemos ponernos mano a la obra para adecuar nuestra imagen de marca o empresa a esta era visual.

En Juego de Logos, te ayudamos a conseguir la imágen adecuada ¿Se imagina que Apple, Nike, Microsoft y un largo etcétera no tuvieran su logotipo fácilmente reconocible?

#Soporte administrativo #Marcas y productos #Publicidad y campañas #Servicios empresariales #Otra profesión #Negocios #Ciencia #Profesionales autónomos #Marketing y ventas

Comentarios y preguntas (4)

Javi Fernández Soto
Responder
Madre mía lo que acabo de descubrir. Muy buen post Eloy, lo he encontrado por casualidad en Twitter. Pero sin duda lo que más me ha sorprendido es esta página web. Es realmente buena, la idea, los diseños, la usabilidad. Todo. Ya era hora de encontrar, por fin, una web de empleo a la altura de los tiempos que corren. Un saludo.
08-11-2014
Eloy Martín
Responder
Hola Pedro. Muchas gracias por tu comentario. Aún tenemos mucho trabajo por delante en la web, dado que tenemos un mes de vida y hay muchos "espacios" pendiente de rellenar con diseños de nuestros clientes. Un saludo.
08-11-2014
Gualda Trazos
Responder
Qué de razón en el artículo... La imagen en la empresa es fundamental, Lamentablemente, aún hay muchas, que no valoran lo que significa, y por consecuencia no valoran el trabajo de un diseñador. Enhorabuena por el post, y muy interesante la web de Juego de Logos ( me encanta el nombre XD ) . Saludos!
11-11-2014
Eloy Martín
Responder
Gracias Gualda Trazos! y sí, el nombre es por aquello de la famosa serie ;-). Por eso que comentas de valorar el trabajo de un diseñador, hemos lanzado esta plataforma, así el cliente puede ver lo importante y eficaz que puede ser en una empresa la imagen.
12-11-2014

Escribe un comentario