¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Paseadores de perros 'Una profesión al alza'

Paseadores de perros 'Una profesión al alza'

¿Qué es un paseador de perros?

Un paseador de perros es una persona que se dedica al paseo de perros de manera profesional, ayudando a personas que no disponen del tiempo necesario para hacerlo. Algunos paseadores dedican todo su tiempo a ello y otros lo combinan con otros trabajos o estudios. Generalmente hablamos es una persona joven, amante de los animales que busca obtener algún beneficio económico cuidando perros,  pero también existen empresas que se dedican a ello de manera profesional y tributan por ello, ya que pasear perros es un trabajo rentable y se puede comenzar con un bajo presupuesto.

En otros países, como Estados Unidos o Argentina, es muy común encontrar personas paseando perros por las ciudades. Por lo general, llevan consigo mas de 5 perros en el mismo paseo, demostrando así su habilidad y liderazgo con los canes.  En España es muy reciente,  pero cada día la gente confía mas en los servicios de los paseadores, animados por los beneficios de los paseos y por la búsqueda del bienestar de su mascota.

¿Porqué necesitas un paseador de perros?

Puede ser una pregunta bastante obvia para aquellos que ya tienen la necesidad de contratar a un paseador de perros, pero esta sección va dirigida sobre todo para concienciar sobre la importancia de sacar a pasear a tu perro, o en su defecto, contratar a una persona para que lo haga.

Los perros son animales sociables, que como nosotros, interactúan con su entorno y con otros seres de su especie, y es precisamente cuando salen a pasear cuando desarollan esta actividad. El paseo es muy importante por varios motivos:

  • Realizan ejercicio físico y mental (mejorando también su carácter) 
  • Interactúan con otros perros y personas (sociabilización)
  • Entienden su rol dentro del grupo  (el paseo es uno de los momentos donde se establece la jerarquía del grupo)

  • Se distraen y rompen con su rutina diaria

  • Aprenden cosas nuevas

  •  

    Desarollan sus instintos (vista, olfato, oído)

     

Es muy importante que el perro salga de casa para gozar de una buena salud física y mental, también es importante desde el punto de vista del comportamiento, ya que una de las cosas de debemos de vigilar para que nuestro perro se comporte de forma correcta es que tenga cubiertas sus necesidades básicas, entre las que se encuentra salir a pasear.

#Profesionales autónomos #Servicio del Hogar #Servicios para Mascotas #Transporte

Comentarios y preguntas (0)

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario