¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Save All The Robots

Save All The Robots

Bienvenido a Save All The Robots!

Juega online a Save All The Robots y ayuda a los robots a travesar los niveles de las increíbles zonas de juego! Desbloquea todos los enemigos y nuevos robots a medida que avanzas en este divertido y robotizado juego!

Juega online sin necesidad de descargas tediosas ni instalaciones adicionales. Save All The Robots está diseñado para que puedas jugar desde cualquier lugar sin importar el dispositivo, ni el sistema operativo utilizado!

Save All The Robots es un juego rompecabezas inspirado en el ajedrez. Este parecido radica en el hecho de ser un juego de estrategia posicional basado en amenazas y movimientos.

Se utiliza un tablero de 8x8 casillas donde se colocan estratégicamente un determinado número de robots, situados inicialmente el en inventario, en un tiempo determinado.

Sobre el tablero también se encuentran los enemigos, que desde el inicio, estan amenazando ciertas posiciones. Hay que evitar esas posiciones o protegerse para poder utilizarlas!

EL juego está basado en una serie de niveles de dificultad incremental, de tal forma que un nivel se considera superado solo si se han colocado sobre el tablero todos los robots del inventario, y una vez agotado el tiempo, se ha conseguido salvarlos a todos. En cualquier otor caso, el nivel se considera 'no superado'.

Los robots, los enemigos y el tiempo vienen impuestos por la dificultad del nivel y seran diferentes para cada uno de ellos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué modalidades de juego hay?

Existen 3 modalidades de juego: Original, Arcade y Niveles personalizados.

¿Cómo funciona la modalidad de juego 'Original'?

Es la modalidad más parecida a cualquier juego rompecabezas donde la principal motivación es superar los niveles de los diferentes mundos del juego. En cada mundo se desbloquean 2 nuevos enemigos y 1 nuevo robot. Es imprescindible tener al menos 1 vida apara poder jugar y cada vez que no superes un nivel perderás una vida.

¿Cómo funciona la modalidad de juego 'Arcade'?

Los niveles de juego son infinitos y son generados de forma instantánea por un algoritmo de Inteligencia Artificial. La motivación principal es alcanzar el máximo nivel y obtener así el récord absoluto. En cada nivel se desbloquea un nuevo enemigo o un nuevo robot. No se necesitan vidas para jugar. Cada 7 niveles superados de forma consecutiva conseguirás 1 vida que podrás utilizar en la versión 'Original' del juego.

¿Por qué debo jugar a los niveles creados por otros usuarios?

Cada nivel esconde una vida de recompensa que conseguirás si consigues vencer. Además para jugar a los niveles de otros usuarios no necesitas tener vidas así como tampoco las pierdes cuando no superas un nivel. Además mejorarás tus estadísticas de juego con otra victoria!

¿Por qué debo crear niveles personalizados?

Cada vez que 5 usuarios diferentes jueguen a un nivel que hayas creado, ganarás 1 vida extra y 2000 monedas. Además te divertirás poniendo a prueba tus habilidades creativas y tu capacidad estratégica!

No me quedan vidas. ¿Cómo las recupero?

Una vez al día se recargan las vidas y todos los usuarios que tenían menos de 5 vuelven a tener 5 (los usuarios con más de 5 siguen igual). Además puedes forzar la recuperación de vidas mientras te diviertes jugando a la versión 'Arcade' o superando los niveles creados por otros usuarios. Del mismo modo puedes invitar a otros usuarios a tus niveles creados y ganarás una vida cada vez que jueguen 5 jugadores diferentes. Otra opción es comprar una vida en la tienda a cambio de 5.000 monedas de juego.

¿Cual es el máximo de vidas acumulable?

Hay un máximo de 10 vidas.

¿Si no tengo cuenta, cuando caduca mi partida?

Guardan tu partida y tu progreso durante 24 horas a partir de la primera vez que juegas.

¿Cuando creo una cuenta, pierdo la partida que tengo iniciada?

Cuando creas una cuenta su sistema inteligente comprueba si tenías una partida iniciada y te pregunta si quieres continuarla o empezar de cero.

¿Cómo funciona la tienda de ventajas?

Las ventajas se compran con monedas de juego. Cada vez que ganas un nivel, adquieres una determinada puntuación y la misma cantidad de monedas. ¡Acumula tantas como puedas y luego visita la tienda de ventajas!

¿Se necesitan ventajas para ganar?

No. Todos los niveles pueden ser superados sin necesidad de utilizar ventajas. De todos modos cuando te atasques en algún nivel es recomendable que utilices las ventajas para poder avanzar.

https://www.savealltherobots.com

#IT y Programación #Desarrollo web y móvil #Diseño web y multimedia #Negocios #Ingeniería

Comentarios y preguntas (0)

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario