¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Cómo crear una Landing Page perfecta

Cómo crear una Landing Page perfecta

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page o página de aterrizaje es aquella página de tu sitio web donde suelen llegar tus visitantes por primera vez a tu sitio web al hacer click en un enlace. Es decir, es la página principal de un website y es la responsable de que los usuarios quieran seguir navegando y buceando por tu sitio web en lugar de abandonar la página al segundo 'click'.

Una landing Page es la página principal de un website y es la responsable de que los usuarios quieran seguir navegando por un sitio web en lugar de abandonar la página al segundo 'click'.

6 consejos para crear una landing page perfecta

Dicho esto y en base a mi experiencia como usuario y diseñador, estas son las 6 cosas que no deberían nunca faltar a una Landing Page perfecta:

  1. El Logotipo. El logo debe estar siempre bien visible en la parte superior izquierda de tu landing page y debe incluir un enlace hacia tu página principal. Es la mejor forma con la que si un usuario se encuentra perdido en la web, pueda acceder otra vez al inicio de forma inmediata. debe ser moderno y adaptado a los tiempos actuales. El nombre debe ser atractivo para los usuarios.
  2. El slogan (subtítulo). Al igual que en un periódico, debes llamar la atención del usuario por el slogan o subtítulo. Este debe ser llamativo y conciso. Dale a un usuario lo que busca ya en esa primera impresión y consigue que tenga ganas ganas de seguir leyendo. Una vez lo hayas atraído con el slogan, es el momento de explicarles un poquito más tu producto aprovechando el subtítulo.
  3. El poder de la imagen. Explota el gran potencial que te dan las imágenes para hipnotizar a tus usuarios y que no sean capaces de irse de tu landing page. Y si las imágenes son importantes, piensa en el poder de atracción de las ofertas ¡Nunca te olvides de detallarlas y ponerlas bien llamativas! recuerda que las imagenes deben tener relación con los productos o servicios que ofreces en tu página.
  4. Los USP. Los Unique Selling Points hacen referencia a tus argumentos diferenciadores para vender. ¿Qué tiene de particular tu producto o servicio y por qué deberían adquirirlo? Tus usuarios tienen que estar convencidos de que lo que tú les ofreces es algo que necesitan y que es único y exclusivo, que solo tú vas a darles lo mejor de este campo, por lo que, ¡cúrratelos! Una dosis de testimonios que han disfrutado de tus servicios y productos te ayudará a hacer crecer un 'efecto bola de nieve' en tu favor.

  5. Los links y botones de acción. Nunca deben faltar los botones call-to-action. Una vez los has enganchado, no los dejes escapar. Los botones de llamada a la acción deben estar bien visibles y ser casi imposible evitarlos. ¿Quieres vender tus productos? ¿Quieres que nuevos usuarios se registren en tu página? Pues ahora que los has seducido ponles el botón «comprar» o «registrarse» bien visible y cierra las ventas.

  6. El diseño. Ten un diseño agradable en tu landing page, ¡y en tu sitio web entero! Utiliza un color de reconocimiento (por ejemplo, el color de reconocimiento de facebook es el azul). Que no esté sobrecargada y que sea usable y directa. Tienes que pensar que a un usuario, como les des mucho trabajo, se va!

Un claro ejemplo

Dicho todo esto vamos a analizar la landing page de este sitio web: makethejobs.com

El logotipo arriba a la izquierda acompañado de un menú flotante moderno de color naranja-makethejobs. Justo debajo, un slider de diapositivas que muestra las ofertas de trabajo (el producto estrella de este sitio web) y al lado un slogan claro y conciso de lo que se hace aquí.

Debajo de las diapositivas y del slogan se encuentran los botones de acción que han considerado más importantes, con un agradable efecto rollower que hacen que tengas ganas de hacer click en ellos.

Todo esto bajo un efecto random que hace que cada vez que entremos en la página aparezca un slogan distinto, una imagen distinta y una oferta diferente de forma aleatoria.

¿Y tu? cuál es para ti la landing page perfecta? La quieres compartir con nosotros?

#Hosteleria y turismo #Teleformación #Redacción y traducción #Servicio del Hogar #Jardinería #Decoración y pintura #Diseño web y multimedia #Informática y telecom. #Música, Baile y Teatro #Publicidad y campañas #Negocios #Trabajos verticales #Marketing y ventas #Construcción y obras #Desarrollo web y móvil #Otra profesión

Comentarios y preguntas (1)

Gualda Trazos
Responder
Gracias por este post Me ha descolocado lo del logo a la izquierda... que efecto produce , si está en otro lado? centrado por ejemplo? saludos!
11-11-2014

Escribe un comentario