¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

¡Tenemos chat en la web!

¡Tenemos chat en la web!

¡Seguimos con las buenas noticias! Pensando en vosotros y para tener una comunicación más efectiva en la búsqueda y creación de favores, hemos desarrollado el chat de nuestra App ¡Sí, ahora puedes comunicarte en tiempo real, con las empresas que te contactan para trabajar y los creadores de los favores en los que te inscribes!

Sabemos que el Networking se ha convertido en una estrategia clave para profesionales en todo el mundo. Ahora con nuestro chat, podrás disfrutar de la inmediatez que ya tienes en la web de Makethejobs.

Podrás iniciar una conversación con el usuario que te contacte, siempre y cuando él se inscriba en uno de tus favores creados o viceversa.

¿Genial verdad?

Con nuestra inminente App podrás tener tus listado de conversaciones y archivarlos, chatear con las empresas, recibir notificaciones cuando te quieran contactar, bloquear a usuarios que consideres SPAM y lo mejor de todo es que está totalmente sincronizado con el chat de nuestra web.

Es importante que sepas, que por ahora en nuestro chat no podrás subir ni descargar imágenes y archivos. ¡Un poco de paciencia que estamos trabajando en ello! ¿ok?

Sigamos hablando de todas las novedades de nuestro chat.

Para los creadores que utilizan nuestra aplicación, este nuevo desarrollo es una excelente oportunidad para tener un contacto directo e inmediato con los candidatos.

Si los profesionales se postulan a tus ofertas laborales, se creará un listado de conversación de todas las candidaturas, de esta forma, cuando quieras contactarte con alguien en especial, se iniciará un chat de conversación.

De igual forma, tendrás dos opciones en el buscador y en los perfiles que serán: Contactar / Chatear.

Además, como queremos que los reclutadores y profesionales hagan el Perfect Match, incentivamos a que contacten y chateen con la empresa, y por si fuera poco, promocionamos nuestro chat en los mails de mensajes e invitaciones!

Esto también es gracias a nuestros algoritmos que funcionan 100% en tiempo real haciendo que los cambios de contexto sean completamente transparentes a nuestros usuarios, ¿sabías que nuestra App posee su  propio algoritmo de recomendación utilizando la técnica del backtracking?

Cuando decidimos actualizar nuestra plataforma a la versión 3.0, queríamos que fuese una herramienta útil para los profesionales de todo el mundo, por eso desarrollamos el algoritmo de recomendación de Makethejobs (BARM).

El BARM (Backtracking Algorithm Recommendation Makethejobs) es una Herramienta de Data Science que logra el Perfect Match entre los creadores y los profesionales utilizando tencologías punteras como AJAX y JSON para hacerse realidad en tiempo real y sin interrupciones de ningún tipo. 

¿Qué esperas para probarlo? No dejes escapar las oportunidades laborales que tanto estabas buscando. No importa el día y la hora, chatea en tiempo real con empresas y profesionales de todo el mundo.

Si aún no tienes nuestra App, ten un poco de paciencia porque va a ser algo increíble (Android + iOS)


#Servicios empresariales #Soporte administrativo #Ingeniería #Community Manager #Marketing y ventas #Publicidad y campañas #Marcas y productos #Publicaciones #Negocios #Otra profesión #IT y Programación #Desarrollo web y móvil #Diseño web y multimedia #Informática y telecom.

Comentarios y preguntas (3)

Manel Pintor
Responder
Calcadito a WhatsApp, tiene hasta el doble tick azul! Enhorabuena por esta fabulosa herramienta!
05-09-2016
lightmydream
Responder
Esta web nunca para de mejorar! La última versión de la web está insuperable!
05-09-2016
Gabri Rodríguez Chafino
Responder
El algoritmo basado en backtracking es de lo mejor hoy en dia! Fantástica web.
07-09-2016

Escribe un comentario