¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Nueva aplicación de mensajes directos de Makethejobs

Nueva aplicación de mensajes directos de Makethejobs

Por fin ha llegado la APP de mensajes directos que tanto habías solicitado. Ahora cuando lleves a cabo un trabajo, o un Jobber esté realizando alguna de tis ofertas, podréis estar en contacto sin necesidad de salir fuera de Makethejobs.

¿Como funciona?

La aplicación de mensajes directos se activa una vez el autor de la oferta ha elegido a un Jobber para realizar el trabajo y se presenta de la siguiente forma:

Al usuario 'Jobber' se le abre una nueva ventana en su página privada desde donde podrá acceder a la aplicación de mensajes directos, por otro lado, al usuario 'Autor' se le abre la misma ventana pero en éste caso, en la página de edición de la oferta.

¿Por qué funciona así?

Supongamos que Guillermo que es un usuario muy activo ha creado dos ofertas, las cuales ya se están realizando por un Jobber, y al mismo tiempo, está llevando a cabo un trabajo como Jobber.

Guillermo tendrá activas 3 aplicaciones de mensajería activas a la vez dentro de makethejobs dispuestas de la siguiente forma:

  • 1 aplicación en su página de usuario por estar llevando a cabo un trabajo como Jobber, la cual le dará acceso a comunicarse con el creador de la oferta que está llevando a cabo.
  • 2 aplicaciones (1 en cada página edición de cada oferta que haya creado), las cuales le darán acceso a las conversaciones con cada uno de los Jobbers que tenga a su cargo (1 para cada oferta)

"Recordamos que ésta es la actividad máxima que un usuario puede tener en makethejobs al mismo tiempo (2 ofertas creadas y 1 trabajo como Jobber en curso)"

Cuando un trabajo termine, se cerrará la ventana de acceso a la aplicación de mensajes directos para esa oferta, creando así nuevas aplicaciones con cada uno de los nuevos trabajos que se vayan realizando.

¿Cómo se me avisa de que he recibido un mensaje?

En éste caso no hay aviso vía email (el usuario recibiría demasiados emails por cada mensaje). Los avisos funcionan de la siguiente forma:

En la parte superior izquierda del encabezado, justo al lado de tu nombre de usuario, recibirás una notificación con el icono de una carta y el numero de mensajes que has recibido justo al lado. Cada conversación tiene su propio icono y su propio número de mensajes así que cuando hagas click sobre él, te llevará directamente a la página de conversación desde donde podrás leer y responder a tus mensajes.

#Ciencia #Ingeniería #Publicidad #Publicaciones #Negocios #Trabajos verticales #Otra profesión #Community Manager #Publicidad y campañas #Hosteleria y turismo #Marcas y productos #Ilustración y dibujo #Leyes y abogacía #Teleformación #Coaching #Servicios empresariales #Soporte administrativo #Redacción y traducción #Marketing y ventas #Ingeniería y arquitectura #Profesionales autónomos #Servicio del Hogar #Servicios para Mascotas #Transporte #Música, Baile y Teatro #Decoración y pintura #Jardinería #Construcción y obras #Mantenimiento Vehículos #IT y Programación #Cuidado de personas #Imprenta #Informática y telecom. #Gastronomía #Trabajos escolares #Clases y Cursos #Fotografía, Filmación, Vídeo #Diseño web y multimedia #Desarrollo web y móvil #Fiestas y Eventos #Belleza y Cuidado Personal

Comentarios y preguntas (2)

Santi Romero
Responder
La estoy usando y es muy buena! Funciona muy bien para hablar con con los Jobbers sin necesidad de email.. Muy buena página en general, tendrá mucho éxito
30-03-2014
Makethejobs
Responder
Gracias Santi! Nos alegra ser útiles para vosotros. Nuestros usuarios soys lo más importante para nosotros, nuestra razón de ser. Estamos muy agradecidos a todos vuestros mensajes de apoyo!
30-03-2014

Escribe un comentario