¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

¡Novedad! Aplicación de widgets y banners publicitarios

¡Novedad! Aplicación de widgets y banners publicitarios

Hola miniJobbers,

Por fin está disponible la nueva aplicación de widgets publicitarios para hacer difusión de vuestros perfiles, ofertas y posts que puliquéis en el blog de Makethejobs.

¿Qué es un widget?

Un widget es la forma más fácil de mostrar un resumen de la oferta, perfil o post en tu blog o página web. És una herramienta básica a la hora de dar a conocer tus ofertas de trabajo y tu perfil público. Un widget es un banner publicitario para ser insertado en tu blog o en tu página web mediante un código HTML. ¡Es solo copiar y pegar!

Ventajas de utilizar tu widget

Una vez insertado en tu web o blog, los usuarios podrán leer el resumen de la oferta, de tu perfil o de tu post, acceder  un solo click, y lo mejor de todo: des del widget, se puede compartir tu oferta sin entrar en Makethejobs. ¡Se puede acceder desde cualquier sitio web donde esté insertado el widget!.

Una buena herramienta para hacer difusión

Consigue que tu widget sea insertado el todas las páginas web y blogs que te sea posible. De ésta forma más personas y empresas llegarán a tus ofertas y tendrás más opciones de que los Jobbers se inscriban, así podrás elegir entre los mejores profesionales para llevar a cabo tus proyectos. Además no olvides que cuantas más visitas tenga tu perfil y tus ofertas, más aumenta tu puntuación MJ-factor y tu reputación en la web.

¿Qué aspecto tiene el widget?

Los widgets de Makethejobs son banners publicitarios para pegar en blogs o páginas web y su diseño sigue la línea de estilos de Makethejobs.

Éste es el aspecto que presentan los widgets-banner que hemos creado para vosotros:

#Cuidado de personas #IT y Programación #Mantenimiento Vehículos #Música, Baile y Teatro #Transporte #Soporte administrativo #Ilustración y dibujo #Marcas y productos #Ciencia #Ingeniería #Hosteleria y turismo #Leyes y abogacía

Comentarios y preguntas (0)

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario