¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Makethejobs abre las puertas

Makethejobs abre las puertas

Hola a MiniJobbers,

Somos -makethejobs | La nueva forma de trabajar- Una plataforma de SpreadJobsnacida en Barcelona que tiene la inteción de trabajar duro para ser la referéncia en el campo del SpreadJobs y el freelance para ofertas de trabajo ocasional.

Nuestro objetivo es posibilitar a más gente recaudar dinero de la forma más rápida que pueda hacerse. Ofrecemos una plataforma tecnológica que permite que cualquier persona que tenga una punta de trabajo o una necesidad concreta, pueda crear una oferta de SpreadJobs, y ofrecer a cambio un dinero de rcompensa a quién lleve a cabo la tarea de la oferta.

Autores y MiniJobbers:

Es un placer para nosotros estar a vuestro lado y poder ayudar a poner en contacto a personas con necesidades económicas con personas o empresas que tienen puntas de trabajo y necesitan un jobber ocasional. Queremos que makethejobs sea vuestra casa y también que sepais que aquí, en nosotros, teneis un lugar donde poder soñar y conseguir, con el esfuerzo de todos, que vuestro sueño se cumpla.

El SpreadJobs es un modelo de empleo completamente nuevo y creado por makethejobs, por ese motivo hemos construído una plataforma tecnológica a la altura de las mejores con nuevas herramientas únicas en éste campo para que no os falte de nada. Hemos conseguido crear una plataforma de SpreadJobs lo más parecida a una red social, con una aplicación de mensajes instantáneos, un blog participativo a las necesidades de cada autor, diferentes maneras de crear e incribirse a ofertas... etc..

Para acabar

Queremos agradecer por adelantado a todos aquellos que confíen en nosotros para la realización de sus tareas.

Juntos somos muy fuertes!

El equipo de makethejobs

#Belleza y Cuidado Personal #Clases y Cursos #Trabajos escolares #Cuidado de personas #IT y Programación #Imprenta #Fotografía, Filmación, Vídeo #Fiestas y Eventos #Desarrollo web y móvil #Diseño web y multimedia #Gastronomía #Informática y telecom. #Mantenimiento Vehículos #Música, Baile y Teatro #Decoración y pintura #Jardinería #Construcción y obras #Profesionales autónomos #Servicio del Hogar #Servicios para Mascotas #Transporte #Soporte administrativo #Servicios empresariales #Redacción y traducción #Marketing y ventas #Ingeniería y arquitectura #Teleformación #Coaching #Leyes y abogacía #Ilustración y dibujo #Marcas y productos #Ciencia #Ingeniería #Hosteleria y turismo #Publicidad #Publicaciones #Publicidad y campañas #Negocios #Trabajos verticales #Community Manager

Comentarios y preguntas (1)

Patricia Colón
Responder
Mucha suerte, ésta web tiene muy pero que muy buena pinta!
04-03-2014

Escribe un comentario