¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

¡Estamos de estreno! Nueva web versión mobile de Makethejobs

¡Estamos de estreno! Nueva web versión mobile de Makethejobs

"Después de mucho trabajo y como buena notícia para todos aquellos que la pidieron, ya tenemos disponible la web en versión para teléfono móvil de makethejobs! En éste post vamos a explicar cómo utlizarla y qué cosas se puede hacer a través del móvil."

¿Por qué hemos creado la versión mobile?

Actualmente más de un 50% de los usuarios de páginas web, en especial, plataformas sociales, se conectan a través de su teléfono móvil la mayor parte del día. Además el 18% de las búsquedas en google se hacen desde dispositivos móviles.

Se calcula que en 2015 más usuarios accederán a los sitios web desde su móvil que desde su ordenador.

España es lider en Europa con un 44% de acceso móvil a sitios web.

Por eso, en Makethejobs no queremos quedarnos atrás y pretendemos de ésta forma, adaptarnos a nuestros usuarios tanto como sea posible y darles todas las herramientas que necesitan para poder ofrecer y encontrar trabajo.

¿Qué ventajas tiene la versión móvil de makethejobs?

Uno de los aspectos más importantes es la velocidad de navegación. Éste site utiliza las últimas tecnologías en cuanto a s de programación, lo que hace que sea una web muy agradable de navegar y muy dinámica. Para soportar el tiempo de carga en dispositivos móviles y facilitar el uso de nuestros usuarios hemos creado la versión mobile de la web que también dispone de unos fantásticos diseños y usabilisad.

¿Qué cosas se puede hacer a través de la versión para móviles?

Ésta versión de la web permite a los usuarios explorar y encontrar ofertas y usuarios, inscribirse a ofertas de trabajo y registrase en makethejobs y crear su perfil público.

Hay aspectos del registro que luego habrá que completar des del ordenador, pero lo más básico se puede hacer a través del móvil.

Ésto permite inmediatamente a los usuarios inscribirse a las ofertas de trabajo y favores desde su teléfono o tablet.

"Lo recomendable es crear un perfil completo des del ordenador y luego empezar a usar la web para móvil disponiendo del mejor perfil público posible. Si se crea a través del móvil, luego se podrá optimizar desde un PC"

Además des del móvil podrás compartir las ofertas que te gusten o que tu mismo hayas creado. También es posible acceder a todos los paneles de ayuda y soporte en la sección 'Cómo funciona'.

La aplicación también permite hacer preguntas en las ofertas que interesen a un usuario e incluso responder a preguntas que han hecho otros usuarios sobre  tus ofertas.

Si tienes una oferta creada podrás elegir al jobber que más te guste y seleccionarlo para llevar a cabo tu oferta.

Además también es posible comentar los posts del blog de makethejobs desde el dispositivo móvil.

¿Qué cosas no se puede hacer?

De momento la única cosa que no se puede hacer desde un dispositivo móvil es crear una oferta de trabajo o favor. Para ésto es necesario que el usuario pueda disponer de toda la poténcia de los paneles de creación y herramientas que dispone ésta web y eso, de momento, solo es posible con conexión en versión escritorio.

Aspecto de la web

Éste es un ejemplo del aspecto de la versión mobile de makethejobs tanto en teléfono como en tablet.

Esperamos que la nueva versión de la web os sea útil a todos nuestros usuarios ya que sois lo más importante para nosotros y nuestra razón de ser.

#Belleza y Cuidado Personal #Fiestas y Eventos #Fotografía, Filmación, Vídeo #Clases y Cursos #Trabajos escolares #Gastronomía #Imprenta #Cuidado de personas #IT y Programación #Mantenimiento Vehículos #Informática y telecom. #Diseño web y multimedia #Desarrollo web y móvil #Construcción y obras #Jardinería #Decoración y pintura #Música, Baile y Teatro #Transporte #Servicios para Mascotas #Servicio del Hogar #Profesionales autónomos #Marketing y ventas #Redacción y traducción #Servicios empresariales #Soporte administrativo #Ilustración y dibujo #Leyes y abogacía #Coaching #Teleformación #Ingeniería y arquitectura #Community Manager #Publicidad y campañas #Hosteleria y turismo #Marcas y productos #Ciencia #Ingeniería #Publicidad #Publicaciones #Negocios #Trabajos verticales #Otra profesión

Comentarios y preguntas (3)

Javi Fernández Soto
Responder
Buenísima aplicación. Va muy bien, es muy rápida y tiene buenos diseños. No esperava menos de vosotros! felicidades!
30-04-2014
Montse Pascual
Responder
Si, es de verdad una buena verisón móvil. Muy intuitiva y va muy rápida.
30-04-2014
Makethejobs
Responder
¡Gracias! Nos alegramos mucho! Ahora a por nuevos retos..
30-04-2014

Escribe un comentario