¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Cómo crear una oferta de trabajo en Makethejobs (paso a paso)

Cómo crear una oferta de trabajo en Makethejobs (paso a paso)

"Crea una oferta de SpreadJobs y encuentra profesionales para llevar a cabo tus ofertas, favores y proyectos con un solo click."

Makethejobs pone a tu alcance a los mejores profesionales online: programadores, diseñadores, redactores, consultores, etc. Determina qué profesionales se adaptan más a tu oferta, favor o proyecto, evaluando su perfil público y su puntuación MJ-Factor.

Para contactar con ésta increíble comunidad solo tienes que publicar una oferta de trabajo o un proyecto y explicar lo que necesitas, en unos formularios muy atractivos y fáciles de usar, expuesto de la siguiente forma:

  1. Precio de la oferta: Es el precio que estás dispuesto a pagar al Jobber por el favor, trabajo o proyecto que necesitas que se lleve a cabo.
  2. Categoría: Ten especial cuidado al elegir la categoría de tu oferta para no confundir a los Jobbers que se inscribirán en ella. Si no encuentras una categoría que se adapte a tu oferta puedes elegir ‘Otra profesión’ o ‘trabajadores autónomos’ que son categorías bastante genéricas.
  3. Idioma: Elige el idioma de tu oferta teniendo en cuenta el público al cual te diriges. La elección del idioma es para mostrar las ofertas en la páginaprincipal acorde con el idioma que seleccionan los usuarios para navegar por la web.

  4. Imagen: Una imagen es la mejor forma de comprender de qué trata una oferta incluso antes de leerla, así que deberás escoger una imagen adecuada para no confundir a aquellos que estén interesados en llevar a cabo la tarea. Ajusta la imagen a 640x390píxeles antes de subirla.

  5. Vídeo: No es un aspecto imprescindible para crear una oferta pero sin duda ayuda mucho al Jobber a descubrir en qué consistirá la tarea. Si lo tienes o puedes hacer uno, no dudes en ponerlo! 

  6. Título: El título debe ser corto y deivo, no pongas el título demasiado largo. Busca un título que por si solo describa el trabajo a realizar.

  7. Resumen: Es lo que aparecerá en nuestros listados y widgets. El resumen es la primera descripción que verán los usuarios en nuestra página principal o en nuestra página de búsqueda de ofertas. De ello dependerá que hagan click o no para ver tu oferta entera. Prepara un buen resumen, claro y deivo.

  8. Descripción detallada: Separa el texto por párrafos con un título identificativo de lo que se explica en ellos. Utiliza títulos en mayúsculas y negrita si lo necesitas, y escribe el texto a continuación. Puedes echar un vistazo a otras ofertas de éxito o de tu categoría en makethejobs para ver la mejor manera de comunicar tu oferta. 

  9. Habilidades requeridas: Elabora un listado de las habilidades y los requisitos que tienen que cumplir los Jobbers que se inscriban en tu oferta. 

  10. Lugar: Selecciona ‘online’ si el trabajo se puede realizar a través de internet como freelance: trabajos escolares, diseño y programación web, etc… Indícanos el lugar en el caso que sea necesario que el Jobber se presente físicamente: Decoración y pintura, mantenimiento de vehículos, Clases y cursos, etc… 

  11. Expiración: Es el tiempo que durará la oferta en la web. Las ofertas en makethejobs tienen caducidad. Es una forma de motivar a los Jobbers a que se inscriban en las ofertas, el ‘ahora o nunca’. Indícanos qué día empieza el período y qué dia quieres que termine.  Así de fácil.

  12. Difusión: Es uno de los aspectos más importantes para que la oferta se lleve a cabo por algún Jobber. Antes de crear la oferta debes tener claro como la vas a plantear, que canales vas a utilizar (mailing, facebook, twitter, blogs especializados) y como llegar a los círculos 

    que puedan estar interesados a llevar a cabo el trabajo. Piensa que además de los Jobbers ya registrados en makethejobs puedes 'cazar' profesionales de fuera para que inscriban en tu oferta.

    Durante el período de la oferta, dedica un rato cada día a interaccionar con los 

    posibles Jobbers, y hacer difusión de la oferta a través de las redes sociales. 

    Elige muy bien los canales para hacer la difusión. No crees cuentas nuevas en redes sociales o blogs especialmente para la difusión de la oferta. No tendrán seguidores y por lo tanto un impacto nulo y serán esfuerzos malgastados. Utiliza canales ya consolidados o pide a amigos con muchos seguidores que te ayuden en la difusión. Personaliza tu oferta y anima a todos los que se sientan interesados a que hagan al menos difusión. Un Jobber bien conectado que se implique en llevar a cabo el trabajo es el resultado final y nuestra razón de ser. 

     

Por último queremos recordarte que detrás de makethejobs hay un equipo humano comprometido que está aquí para todo lo que puedas necesitar y para resolver todas tud dudas. Por éste motivo hemos creado una sección de ayuda y un formulario para contactar con nosotros.

#Otra profesión #Belleza y Cuidado Personal #Clases y Cursos #Trabajos escolares #Cuidado de personas #IT y Programación #Imprenta #Gastronomía #Fotografía, Filmación, Vídeo #Fiestas y Eventos #Desarrollo web y móvil #Diseño web y multimedia #Informática y telecom. #Mantenimiento Vehículos #Decoración y pintura #Música, Baile y Teatro #Jardinería #Construcción y obras #Profesionales autónomos #Servicio del Hogar #Servicios para Mascotas #Transporte #Soporte administrativo #Servicios empresariales #Redacción y traducción #Marketing y ventas #Ingeniería y arquitectura #Teleformación #Coaching #Leyes y abogacía #Ilustración y dibujo #Marcas y productos #Ciencia #Ingeniería #Hosteleria y turismo #Publicidad #Publicaciones #Publicidad y campañas #Negocios #Trabajos verticales #Community Manager

Comentarios y preguntas (1)

Javi Fernández Soto
Responder
Muy bien explicado chicos! Qué útil ésta red social. Me encanta!
30-04-2014

Escribe un comentario