¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Cómo crear un perfil público ganador

Cómo crear un perfil público ganador

Los perfiles que realmente tienen éxito en Makethejobs son completos, percisos y demuestran al mundo sus habilidades, logros personales y trabajos realizados. Desde makethejobs.com queremos compartir con vosotros algunos tips que os serán de ayuda a la hora de crear vuestro perfil profesional.

  1. Preséntate adecuadamente. Si buscas llamar la atención, debes partir por el primer paso: tu nombre, la descripción y la fotografía. Redacta una descripción personal que defina lo que haces y cómo lo haces. La fotografía debe reflejar una imagen profesional de ti mismo, que permita genere confianza y transparencia con los creadores de ofertas.
  2. ¿Eres bueno en lo que haces? Díselo al mundo!  Centra la atención de los creadores de trabajos en los aspectos más importantes de tu persona y de tus logros profesionales. Resalta tus puntos fuertes (años de experiencia, trabajos más significativos, logros conseguidos) y aquellas habilidades que se adecuan a tu área de trabajo profesional en la que eres un verdadero profesional. Ten en cuenta que las primeras líneas de tu descripción aparecerán en los resultados de búsqueda de makethejobs ¡Y de Google!
  3. Rellena el apartado de aptitudes y habilidades. Define todas las habilidades en las que eres experto. Además tus habilidades serán visibles en la parte alta de tu perfil público, justo debajo de tu descripción personal.
  4. Completa tu perfil. Más del 70% de los autores de ofertas valora un perfil público completo a la hora de contratar. Si tienes imágenes, documentos o videos, cárgalos en tu página de perfil. Además queremos contarte que nuestra próxima actualización será una landing page personal para cada usuario, donde donde podrás enseyar además de tu perfil público, tus fotografías, videocurrículum, carta de presentación y mucho más.
  5. Actualiza tu perfil. Es necesario que te tomes tiempo para revisar la redacción y la ortografía. Si lo necesitas, pídele a un amigo o colega que lo revise y te dé su opinión. Ten en cuenta que esté redactado en un tono profesional y ¡evita recortar las palabras como si estuvieras escribiendo un tweet! 

¿Qué os han parecido nuestros tips para mejorar vuestro perfil? 

#Hosteleria y turismo #Coaching #Servicios empresariales #Servicios para Mascotas #Trabajos escolares #Gastronomía #Decoración y pintura #Community Manager #Negocios #Publicaciones #Ingeniería #Publicidad #Marcas y productos #Otra profesión

Comentarios y preguntas (2)

Javi Fernández Soto
Responder
A mi personalmente me ayuda a mejorar y a aprender, he trabajado 38 años en la misma empresa y no se hacer ni un curriculum. gracias
04-08-2014
Makethejobs
Responder
Nos alegra haber sido de ayuda! Un abrazo! La familia Makethejobs.
06-08-2014

Escribe un comentario