¿QUé ES MAKETHEJOBS?

Makethejobs es una herramienta social para llevar a cabo favores y trabajos ocasionales y conseguir la recompensa de las ofertas. Diviértete ofreciendo recompensas para conseguir aquello que necesitas. ¿Qué estás dispuesto a ofrecer por un favor o trabajo?

Ver más
PREGUNTAS FRECUENTES

Consigue respuesta a todas tus preguntas acerca del funcionamiento de Makethejobs.

FAQ
CONTACTAR

Escríbenos y resuelve cualquier tipo de duda o problema.

Enviar info@makethejobs.com

Cómo buscar trabajos en Makethejobs (paso a paso)

Cómo buscar trabajos en Makethejobs (paso a paso)

Obtén una visión global de las ofertas realizando una búsqueda genérica, exprime el buscador por palabra clave para ampliar tu perspectiva, utiliza los filtros para buscar ofertas online, tipo freelance o trabajos de presencia física. Busca por país, província o ciudad y además selecciona las ofertas por categoría.

Encontrar las ofertas que realmente encajan contigo, requiere saber utilizar las diferentes herramientas de las que dispones en Makethejobs.

En Makethejobs puedes buscar ofertas a través del buscador principal indicando la palabra clave, a través del buscador avanzado o utilizando los filtros de empleo.

Para enseñarte a encontrar ofertas de la mejor manera hemos preparado los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de las ofertas de trabajo. Una vez allí, da un vistazo general de las ofertas de empleo, en la parte de abajo tienes los botones para avanzar de página si lo necesitas.
  2. ¿A qué te dedicas? Lo primero que tienes que hacer es encontrar ofertas que se adapten a tu categoría profesional. Para ello, usa el selector de la izquierda.
  3. Utiliza el selector de la derecha para encontrar ofertas según el lugar. ¿Buscas trabajo online como freelance? Selecciona la palabra online. Si buscas empleo presencial puedes encontrar ofertas por país y afinar un poco más por província, hasta por población.
  4. Idioma de la oferta. Éste es el selector que hay en medio de los dos anteriores. Puedes encontrar ofertas hasta por el idioma en qué las ha escrito su creador.
  5. Búsqueda avanzada: En la página de las ofertas, justo debajo de los selectores hay una série de pestañas que te permiten encontrar ofertas según su fecha de creación, popularidad, expiración, precio, etc.
  6. Buscador por palabra clave: En el encabezado de makethejobs (indiferente de la página en la que te encuentres), hay un buscador de ofertas que identifica las palabras clave que escribas. Si por ejemplo escribimos la palabra "crear", aparecerán todas las ofertas que en el título lleven esa palabra. Si escribimos el nombre de una persona, por ejemplo "Laura", aparecerán tadas las ofertas que su creador se llame Laura.
  7. Filtros: verás que a medida que afinas una búsqueda se van añadiendo diferentes filtros. puedes combinar todos los filtros a la vez e ir eliminando uno por uno si lo necesitas para ampliar las búsquedas. También puedes eliminar todos los filtros de golpe y empezar de cero.

Ésto es un ejemplo de una búsqueda filtrada por: Novedades, categoría: trabajos escolares, idioma: español y lugar: online.


Una de las claves de éxito para encontrar ofertas de trabajo es tener un perfil público completo.

Prepara tu perfil público de tal forma que los creadores de ofertas solo piensen en ti como posible candidato cuando lancen una oferta de Spreadjobs.

Ten en cuenta que con la llegada del profesional 3.0 el perfil público pasa a ser aspecto clave para inscribirse en cualquier oferta de freelance o SpreadJobs en Makethejobs.

#Cuidado de personas #Trabajos escolares #Clases y Cursos #Belleza y Cuidado Personal #Fiestas y Eventos #Fotografía, Filmación, Vídeo #Gastronomía #Imprenta #IT y Programación #Mantenimiento Vehículos #Informática y telecom. #Diseño web y multimedia #Desarrollo web y móvil #Construcción y obras #Jardinería #Decoración y pintura #Música, Baile y Teatro #Transporte #Servicios para Mascotas #Servicio del Hogar #Profesionales autónomos #Marketing y ventas #Redacción y traducción #Servicios empresariales #Soporte administrativo #Ilustración y dibujo #Leyes y abogacía #Coaching #Teleformación #Ingeniería y arquitectura #Community Manager #Publicidad y campañas #Publicaciones #Hosteleria y turismo #Publicidad #Ingeniería #Marcas y productos #Ciencia #Negocios #Trabajos verticales #Otra profesión

Comentarios y preguntas (1)

Manel Pintor
Responder
Grandes! Teneis la mejor plataforma de la última década! Seguid así!
22-04-2014

Escribe un comentario